El plantel de Independiente arribó a Buenos Aires luego de la derrota que sufrió ante Deportivo Lara por el debut de Copa Libertadores. Al llegar, Ariel Holan volvió a expresar sus sensaciones respecto a la caída.
"Fue un tropezón producto de no haber jugado nada bien pero vamos a recuperarnos", fueron sus primeras declaraciones.
Además y analizando el encuentro el entrenador señaló: "El equipo trato de ir hacía adelante y no estuvo preciso en los últimos metros, tampoco hemos tenido tantas chances de gol" y agregó sobre el estado del campo de juego que pudo -o no- haber influido en el juego del equipo: "El campo de juego estaba muy mal pero la Copa Libertadores tiene estas cosas, hay que adaptarse y superar todo obstáculo que se presente".
Siguiendo aportó sobre cómo ve al equipo en relación a lo que viene: "En este tipo de competencias hay situaciones de las que te tenes que saber reponer, fue el primer partido, no jugamos bien, no hemos creado una catarata de situaciones de gol pero no tengo dudas que vamos a clasificar de fase porque tenemos todas las herramientas para hacerlo" y sumó: "Tenemos que pensar en Independiente, creo mucho en mis futbolistas, yo no me ando fijando en los resultados de los demás equipos".
Sobre el cierre y haciendo mención al compromiso del próximo lunes ante San Martín de San Juan afirmó: "En los próximos días veré cuáles son los jugadores que estén en mejores condiciones de jugar, el objetivo es estar entre los 5 primeros puestos para poder jugar la Copa Libertadores del próximo año".